lunes, 31 de octubre de 2016

COMUNICADO PARA TESISTAS EN PLANIFICACIÓN - UNSA


COMUNICADO PARA TESISTAS EN PLANIFICACIÓN 

Se comunica a los miembros de la comunidad Universidad Nacional de San Agustin UNSA, que la Facultad de Arquitectura y Urbanismo viene desarrollando un proyecto de Investigación para la implementación de un Laboratorio denominado: “Urban Lab” Desarrolla investigaciones urbanas y territoriales multidisciplinarias, con Sistemas de Información Geográfica (SIG), Teledetección (Percepción remota con Drones) y Modelado de escenarios multivariables (maquetas urbanas, arquitectónicas y simulaciones de trafico, equipamiento etc) , asistiendo a la planificación social, económica y ambiental del territorio, hacia ciudades inteligentes (SmartCity).” El Urban Lab FAU – UNSA, será un módulo de investigación que formará parte de una red internacional de laboratorios especializados en estudios urbanos, fomentando la transferencia tecnológica. 

El equipo técnico y de investigación del laboratorio cuenta con profesionales con post-doctorados, doctorados y maestrías en el Perú y en el extranjero, que mantienen importantes contactos y colaboraciones con instituciones como la Universidad de South Carolina, EEUU, los institutos IHS e ITC, Holanda, la Universidad de Kyoto, Japón, la red FLACAM, Argentina, Universidad de Colima México, etc. 


Solicitamos docentes, administrativos y/o alumnos tesistas actuales, tesistas ganadores con fondos concursables y tesistas futuros de pregrado y posgrado; integrarse ha este equipo humano en calidad de “TESISTAS”, que les permitirá el acceso libre y financiado al uso de este laboratorio. CONDICIONES: • Que el plan de tesis de Pregrado o Posgrado haya sido aprobado en CIENCIACTIVA – UNSA en cualquier modalidad o en su respectiva escuela o facultad. • Que el futuro plan a inscribir en pregrado o posgrado este relacionado con la investigación y análisis del sitio, sector o territorio para desarrollar un Proyecto Urbano o investigación social, económico o ambiental relacionado con la Planificación. 

REQUISITOS: 
1. Nombre del Proyecto: 2. Nro. de DNI: 3. Titulo del Tema de Tesis: 4. Certificación CRI, (Conducta Responsable en Investigación ) http://moodlecri.andeanquipu.org/login/index.php 5. CV DINA, (Curriculum Vita) https://dina.concytec.gob.pe/appDirectorioCTI/ Los interesados deberán enviar los requisitos al correo: maestriafaugc@hotmail.com, con copia: egarciaan@unsa.edu.pe , (el CRI y CV DINA deben enviarse en PDF). FECHA LIMITE: Martes 01 de noviembre del 2016, 22:00 horas (los correos enviados fuera de esta hora no serán considerados). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario