jueves, 11 de diciembre de 2014

FAU-UNSA

 
Hay definitivamente una necesidad urgente de acelerar obras de conocimiento ciencia y tecnologia en la Universidad, pero nada de ello se podria realizar, cuando no se tiene infraestructura fisica y organizativa donde construir el dogma del saber, sobre todo para una universidad con trayectoria como es la Universidad Nacional de San Agustin...




Pero parece que ya se es acostumbre en nuestro medio, que los niveles de presion de los interesados forma parte de dicha la gestion. Sobre todo si hay posibles contradicciones,  desiciones de implementacion e ilogicas iniciativas de modificar la Estructura de la Casa de Estudios, como es la anulacion de muchas Facultades emblematicas de la Universidad, por una Comision Estatutaria de la Universidad, implementada de acuerdo a la controversial Ley Universitaria que aun tiene varias demandas inconstitucionales sin resolver. En ella esta la posible desaparicion de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U.N.S.A. con 50 Años de trayectoria. 
Esperemos un pronto resolvimiento en la aceleracion y claridad de determinantes de gestion y administracion,  para la comunidad universitaria..

No hay comentarios:

Publicar un comentario